Wednesday, December 8, 2010

Poema de la comida esencial en mi vida

CHOCOLATINAS
a todas las chocolatinas
que en el mundo han sido
y en especial a aquellas
que recorrieron mi intestino.
Aunque fuese gris el día
aunque me pesara un suspenso
me evadían los sabores
de un snicker suculento
¿Porq no me miran las chicas?
¿por q no apruebo las mates?
mejor desembuelvo esta cosa tan rica...
y ala , pa dentro
Con ese primer amor
de caramelo y cacahuetes
me adentré en el maravilloso mundo
de las chocolatinas crujientes
uno siempre ha comido kitkats
en momentos variados de su vida
pero los aprecié de otra manera
desde aquel haciago día
en el q su chocolate y su crujido
de sinfónico sonido
resonaron en mi alma,
lo degusté con calma
lo contemplé desnudo
y con la boca llena exclamé
ESTO ESTÁ COJONUDO!!!
q le pondrán a ese chocolate dios mio
La providencía nos bendijo
con un kitkat chunky
lo mismo pero mas grande!!
evidenció que el tamaño importa
y q apartir de entonces
los demás
la tenían mas corta
Mas corta pero aún así honrosa
la talla del suave bizcocho
de la pantera rosa
Un viaje espacial a marte
es el sabor de los mars
con esa pasta grisacea
que en un instinto curioso
nadie puede evitar tocar
para saciar la curiosidad
del conocimiento humano
y es q no se sabe con seguridad
que coño es eso tan raro?
También de viaje espacial
es una de mis favoritas
la suvísima milky way
con esa masa blanquita
Y blanco es el corazón
de la majestuosa BOUNTY
eso si q es recompensa
coco, chocolate y amor
que enloquecen al que las pesca
Todas tienen en mi recuerdo
un lugar especial
cada una evoca un momento
una etapa vital
los huesitos de un campamento
el kitkat de selectividad
los tokkes en los recreos
y ahora chunkys en la universidad
pequeños momentos de gloria
enagenación mental
evasión sensorial transitoria
de la intratable realidad

No comments:

Post a Comment